×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Cadepa Integral Packaging Solutions empresa de embalaje industrial

Publicado hace 6 meses por Redacción . 113 visitas
 

 


Cadepa Integral Packaging Solutions


Cadepa Integral Packaging Solutions es una empresa de embalaje industrial y packaging, se denomina packaging a la actividad de manipulados dirigida al empaquetado de diversos productos, especializada en soluciones integrales y sistema de diseños de embalaje en sectores tan diversos como la automoción, el farmacéutico, electrónica, arte y alimentación.


Dispone de equipo propio de ingeniería y fabricación. Estos embalajes pueden ser tanto técnicos como térmicos y están pensados para proteger y mejorar la optimización, la productividad y los costes de los productos que protegen. Todo ello con un equipo de profesionales y especialistas en embalajes que le asesorará y les aportará soluciones y alternativas para sus proyectos.


Características de un embalaje perfecto en Cadepa


Cadepa es una fábrica de embalaje que se preocupan por un adecuado embalaje ya que es fundamental para que los productos, materiales y los pedidos de los clientes lleguen en buenas condiciones a sus destinos. Por ello en Cadepa ofrecen un embalaje con las siguientes características:



  • Un sistema de embalaje y transporte resistente, compacto y reutilizable. Preparado para transportar productos de considerable peso, de diferentes colores que mejoran su identificación visual.

  • Interior totalmente adaptado a las piezas a contener. Con interiores fáciles de combinar y de aplicar diferentes materiales como los peines de espuma que mejoran la capacidad interior de boxes optimizando espacios.

  • Fácil de usar con poco peso y gran capacidad de almacenaje y apilado. Con esto ofrece mayor apilabilidad y estabilidad. Con apilado fácil y seguro, con la forma de la tapa y el encaje de palet permiten apilar diferentes alturas con estabilidad y fijación evitando balanceos peligrosos. Con buena ergonomía y con formas diferentes de apertura para la colocación de los materiales, mejorando la ergonomía y aprovechando más el interior de los boxes.

  • Fabricado con hundidos y marcajes especiales para su plegado facilitando su traslado vacío. Con interiores flexibles , apto para el plegado del boxes incluido en el interior, todo en uno con mayor optimización del espacio durante su transporte.

  • Interior textil resistentes y muy versátiles, preparados para contener diferentes piezas de tamaños y formas dispares.


 


 

Fuente: www.guiamayorista.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.