×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Empresa de soluciones urbanas y de equipamiento de exteriores

Publicado hace 4 meses por Redacción . 132 visitas
 

El mobiliario urbano constituye uno de los elementos esenciales en una ciudad y debe ir destinado al confort y calidad de vida de los ciudadanos, facilitando las necesidades de la población, fomentando el uso adecuado de los espacios públicos, así como servir de apoyo a la infraestructura y al equipamiento del servicio de los ciudadanos haciendo que este forme parte de la identidad e imagen ya sea en el sector público o en el sector privado como comunidades, etc..


Es muy importante que este mobiliario urbano esté enfocado en ofrecer calidad, ya que debe reunir las siguientes características: funcionalidad, economía, resistencia, accesibilidad universal y escaso mantenimiento con el paso del tiempo.. De esta manera es fundamental invertir en la homogenización de los elementos que estructuran y conforman el espacio público. Para organizar y diseñar este plan de infraestructuras es necesario primero elaborar una guía de criterios imprescindibles y necesarios sobre el espacio público y que este pueda ser capaz de conformar un paisaje urbano con calidad, estética y funcionalidad.



Empresas que se dediquen a ofrecer este tipo de elementos urbanos hay muchas pero cuando hablamos de profesionalidad, calidad y experiencia no es fácil, por eso le recomendamos a nuestros usuarios que estén buscando soluciones urbanas que elijan a buenos fabricantes que cuenten con la mayor experiencia en el sector y que ofrezcan elementos que respondan a un diseño funcional, sostenible, viable, integrado y sobretodo que los materiales con los que se elaboren sean durareros, respetuosos con el entorno y resistentes.


En Soluciones Urbanas Reunidas, podéis encontrar una amplia gama de productos , es una empresa situada en Alcorcón y que presta servicio en toda la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. Dedicados a la fabricación, envían e instalan mobiliario urbano de todo tipo: bancos, papeleras, pilonas, jardineras, equipamientos para parking, etc. También ofrecen mantenimiento, reparación y servicio posventa de sus elementos de mobiliario urbano.



Cuentan con mucha experiencia y rango de clientes y abarca desde el sector público (ayuntamientos, centros educativos, organismos) hasta el sector privado (constructoras, hoteles, camping, centros de ocio) y particulares.


Para quienes buscan equipamientos exteriores ya sean para almacenes, locales, negocios e industrias le recomendamos que visiten la web transportable.es indicada anteriormente donde encontrará muchos productos a precios asequibles en el mercado y podrá disponer de toda la información que necesite o donde podrá contactar con un grupo de profesionales que le asesoraran en todo que necesite. Entre sus productos encontramos:


- Estanterías con gran capacidad de almacenaje y fácil organización de los productos que optimizaran el espacio disponible y con la característica de que son transformables y se adaptan a cualquier cambio en la organización.
- Contenedores y cajas plegables que favorecen la reducción de costes en las cadenas de envases retornables para la distribución y venta de productos frescos, ya que reducen al mínimo el espacio del retorno, sin renunciar a la capacidad.
- Elementos de seguridad para la prevención de riesgo laborales y seguridad de los trabajadores.
- Carretillas, carros, transpaletas y demás elementos con ruedas para realizar el transporte de sus mercancías de la manera más eficiente dentro de su industria. También disponemos de repuestos de ruedas de diferentes modelos y materiales.
- Vestuarios, taquillas y armarios roperos.
- Elementos para el taller como cajoneras reforzadas, armarios, cajones, gaveteros, paneles para colocar las herramientas, etc.
- Puertas industriales que gracias a la amplia gama de productos,disponen de puertas específica para cada necesidad,tanto interior como exterior: desde complejos comerciales hasta plantas industriales, pasando por centros logísticos, centros sanitarios, cámaras de frío, salas limpias, obradores, etc.


 


 


 


 


 

Fuente: www.guiamayorista.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.