×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Empresa líder en seguridad industrial y medioambiental

Publicado hace 5 meses por Redacción . 139 visitas
 

El futuro desarrollo industrial manteniendo el medio ambiente limpio deben ser dos elementos primordiales que deben ir unidos. Es importante concienciar a las industrias, principalmente, que incluyan en la inversión de su fábrica el costo de tratamiento de sus productos contaminantes tanto para su contención o eliminación. Con ello evitaremos tener que proceder al saneamiento y descontaminar aguas subterráneas, etc..ya que supone un gran coste de dinero en cualquier parte del mundo.



Por eso a partir de hoy es necesario actuar antes de contaminar, para ello cada uno debe ser responsable de los desechos que genere y encargarse de su tratamiento. Es importante que empresas, laboratorios y fábricas industriales deban equiparse de los medios necesarios para hacer frente a los posibles derrames que puedan tener lugar.



Con las actuales disposiciones legales en materia de medio ambiente y de seguridad industrial, se debe disponer de los sistemas necesarios para evitar que los efluentes residuales generados por una actividad industrial, puedan verterse al exterior sin cumplir con los valores máximos indicados para los parámetros contaminantes de las normativas.



Esta obligatoriedad del cumplimiento de los valores límite de vertido, no sólo se centran en las condiciones normales de proceso, sino que se deben tener en cuenta en situaciones de emergencia como pueden ser disfunciones del proceso o accidentes, incluidos los naturales. Entre las situaciones de emergencia accidental se deben tener en cuenta las siguientes situaciones o episodios accidentales: derrames de gran volumen que no se pueden contener con absorbentes de forma fácil, vertidos incontrolados de limpiezas ocasionales, vertidos de aguas utilizadas en la extinción de incendios que se pueden haber contaminado o Vertidos de aguas utilizadas en la extinción de incendios que se pueden haber contaminado.



Si realizamos una búsqueda por internet, o bien en alguna guía de empresas que se dediquen a la seguridad industrial, entre ellas empresa de contención de aguas contaminadas, podremos encontrarnos con muchas empresas del sector, pero si buscamos con experiencia y trayectoria, la tarea es mas complicada, ya que una empresa con estas características en el sector son muy pocas realmente.


La empresa Tandem HSE es especializada en consultoría e ingeniería de seguridad industrial y medio ambiente, y ofrece una larga trayectoria y experiencia desde el año 1995. Cuentan con un equipo de profesionales muy formados que dan respuesta de forma ágil a las necesidades de su empresa.



Le recomendamos a nuestros usuarios que visiten su página web para obtener más información donde se indica de forma detallada y clara todos los productos que ofrecen entre ellos transporte de productos peligrosos, ingeniería de procesos, proyectos medioambientales, proyectos de almacenamiento de productos químicos, entre otros.



Como hemos visto anteriomente, es una empresa de gran reconocimiento que transmite seguridad, eficiencia y profesionalidad, marcando a futuro su impecable trayectoria en el mercado en España.


 


 

Fuente: www.guiamayorista.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.