×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

La serigrafía profesional a un precio increíble

Publicado hace 4 meses por Redacción . 118 visitas
 

La decoración, estampado y serigrafiado de materiales es todo un arte, y como tal debe ser valorado. Nada es tan simple como parece, todo requiere de un tiempo de creatividad y reflexión para que el producto final sea realmente bien aceptado y que el resultado sea el óptimo, porque como todos sabemos, un cliente feliz es un cliente para siempre, y una nueva venta tarde o temprano.


Realizando una búsqueda por la red de redes, internet, nos hemos encontrado un nicho de mercado muy interesante, el serigrafiado.


El serigrafiado es la impresión de un logotipo, diseño o foto en un objeto tal y como por ejemplo muñecos, vasos, botellas, bolígrafos, platos y una infinidad de productos que se nos puedan ocurrir, con el que se consigue un producto final totalmente auténtico y con mucha más gracia y originalidad, lo que añade por supuesto a los productos finales un plus de valor añadido que podría incrementar su precio de venta, y por supuesto también aumentar el volumen de ventas muy considerablemente en caso de por ejemplo, una tienda de regalos o souvenirs.


La serigrafía profesional en esta web es de gran valor añadido, ya que las serigrafías producidas son de alta calidad y realizados por maquinaria especialmente fabricada para este fin, siendo además de última generación.


Podemos mencionar algunas de las caracteristicas de la serigrafía,  que por cierto son muy interesantes, entre algunas de ellas podemos mencionar:


1) La alta definición de los dibujos


2) Los colores vivos en los serigrafiados


3) La rapidéz de su impresión


4) La alta durabilidad en el tiempo de los serigrafiados es muy valorada por sus clientes en todo tiipo de productos.


Además, debemos destacar que la serigrafía industrial esta ampliamente valorada por varios tipos de empresas, como por ejemplo la serigrafía para juguetería (en muñecos, balones, coches, vasos).


Recomendamos a nuestros miles de usuarios del foro, consultar este sitio web en donde seguramente encontraréis información muy útil e interesante que os pueda llevar a decidir por conseguir vuestro propio producto serigrafiado ppersonal o para vuestra propia empresa.


 

Fuente: www.guiamayorista.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.